Páginas

miércoles, 28 de mayo de 2014

Tecnofor por encima de la media en la encuesta CSAT de Satisfacción Microsoft

Lo decimos todos los días, en Tecnofor nos dedicamos al 100% a la formación, eso es lo nuestro, y cada una de nuestras acciones está enfocada a nuestro producto.

Como Partners de Microsoft hemos participado en una encuesta con el sistema CSAT en la cual clientes de los Partenrs de Microsoft a nivel global responden respecto de su satisfacción con el producto que reciben. No se refiere a producto Microsoft sino al conjunto de soluciones que entrega el proveedor al cliente.

Un elemento muy positivo es que además de ver los resultados propios se pueden comparar contra los de todos los partners del país donde estás y en otra columna contra todos los partners a nivel mundial. Estos son nuestros resultados:

encuesta CSAT Tecnofor

La tabla anterior compara los resultados recibidos por Tecnofor hasta el día 20 de mayo de 2014 y los compara con Todos los Partners (mundial) y con España.

Lo hemos dicho pero lo repetimos, la diferencia no está en la tecnología, el edificio o los manuales, está en los profesionales que tienen habilidades y vocación. Y por supuesto gracias a nuestros clientes y estudiantes por seguir confiando en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario