Páginas

FTE

Desde la Experiencia, el nuevo programa que Tecnofor lanza para complementar el aprendizaje.

From The Experience

Nuestro mejor momento es cada vez que uno de nuestros estudiantes cruza la puerta del aula dispuesto a aprender y compartir conocimiento. Cada una de nuestras acciones está orientada a enseñar, a compartir, a mejorar los resultados de los profesionales. Con este programa hemos podido avanzar un peldaño más, ahora expertos reconocidos entran por nuestras puertas para dialogar y mostrarnos el mercado tal como es.
Con un formato informal, los invitados se reúnen con estudiantes de los programas avanzados y comparten impresiones, ideas y conocimiento.
Invitado
Tema
Fecha
Orlando PeredaOrlando Pereda
IT Strategist, IECISA
Gestión de Problemas
En ITIL la Gestión de Problemas es parte de la Operación, pero también es parte de la Mejora Continua y del Conocimiento.
31 de marzo
16:00
Eduardo Méndez PoloEduardo Méndez Polo
Global Service Engineering Manager
Telefónica
Cloud Computing
La infraestructura ahora está en la Nube. También parte de los servicios y de las herramientas con las que TI apoya las actividades del negocio.
7 de abril
16:00
Antonio FolguerasAntonio Folgueras
Profesor y Consultor
Universidad Carlos III
Presupuestar un Proyecto
Por lo general las metodologías para el control de los proyectos nos ayudan a dar seguimiento a cada fase. Presupuestar un presupuesto está entre la ciencia y el arte.
5 de mayo
16:00
Paco GilPaco Gil
Director de Calidad
Informática de Renfe
Gestión de Proveedores de Servicio
Escribir pliegos millonarios, gestionar los proveedores, y llegar a tiempo no es una casualidad, pero al final dependemos de que terceros cumplan para entregar los servicios.
12 de mayo
16:00
José Rosell José Rosell
Director y Fundador
S2 Grupo
Gestión de la Seguridad TI
La Seguridad de la Información y los Sistemas de Gestión se conocen pero no siempre trabajan juntos. La Seguridad no es un juego, y se basa principalmente en la Gestión de los Riesgos.
por definir

No hay comentarios:

Publicar un comentario