El pasado 8 de octubre tuvimos la oportunidad de probar las redes sociales de cerca y aprender del Caso Práctico desarrollado por el Musseo Thyssen.
Todos aprendimos mucho, hemos comentado el evento por twitter que generó más de 100 comentarios durante el evento, además de las preguntas que se hicieron al final que ayudaron a compartir conocimiento entre todos.
Las ponencias están disponibles para descarga,
Carlos de la Insua Director Comercial, Tecnofor Por qué Tecnofor entra en las redes sociales y la oferta formativa. descargar | Lisbeth Hallas-Borum Managing Director, Meltwater Buzz Monitorización y análisis de Medios Sociales. descargar |
Daniel Marote Director, Hydra Social Media Estrategia de Medios Sociales, qué hacer. descargar | Guillermo Miranda de las Heras Manager Web y Nuevos Medios Museo Thyssen Caso Práctico. descargar |
Me gustó mucho la última pregunta del evento, ¿qué hacer si te están poniendo los colores en las redes sociales? Aprendimos mucho.
ResponderEliminarLa verdad que estuvo genial, muchas gracias por preparar este tipo de seminarios.
ResponderEliminarUn saludo
Cristina Soria
es una iniciativa muy buena donde podemos aprender todos.
ResponderEliminarNo funciona la descarga de... Por qué Tecnofor entra en las redes sociales y la oferta formativa
ResponderEliminarPues lo de que no es bueno dejar sin responder desde hace un mes un comentario (el último) que avisa de que un link de este post no funciona deberían haberlo contado en la primera transparencia del caso práctico de redes sociales...
ResponderEliminarTeneis toda la razón, este es un caso práctico que demuestra lo necesario de asignar recursos a monitorizar la web.
ResponderEliminarYa hemos corregido los links. Saludos