Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

Las redes sociales: Caso Práctico

El pasado 8 de octubre tuvimos la oportunidad de probar las redes sociales de cerca y aprender del Caso Práctico desarrollado por el Musseo Thyssen.

Todos aprendimos mucho, hemos comentado el evento por twitter que generó más de 100 comentarios durante el evento, además de las preguntas que se hicieron al final que ayudaron a compartir conocimiento entre todos.

Las ponencias están disponibles para descarga,

Carlos de la Insua
Director Comercial, Tecnofor

Por qué Tecnofor entra en las redes sociales y la oferta formativa. descargar
Lisbeth Hallas-Borum
Managing Director, Meltwater Buzz

Monitorización y análisis de Medios Sociales. descargar
Daniel Marote
Director, Hydra Social Media

Estrategia de Medios Sociales, qué hacer. descargar
Guillermo Miranda de las Heras
Manager Web y Nuevos Medios
Museo Thyssen

Caso Práctico. descargar

Daniel_Marote_Hydra Lisbeth_Hallas_Meltwaterbuzz Guillermo_Miranda- Museo Thyssen

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho la última pregunta del evento, ¿qué hacer si te están poniendo los colores en las redes sociales? Aprendimos mucho.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que estuvo genial, muchas gracias por preparar este tipo de seminarios.
    Un saludo
    Cristina Soria

    ResponderEliminar
  3. es una iniciativa muy buena donde podemos aprender todos.

    ResponderEliminar
  4. No funciona la descarga de... Por qué Tecnofor entra en las redes sociales y la oferta formativa

    ResponderEliminar
  5. Pues lo de que no es bueno dejar sin responder desde hace un mes un comentario (el último) que avisa de que un link de este post no funciona deberían haberlo contado en la primera transparencia del caso práctico de redes sociales...

    ResponderEliminar
  6. Teneis toda la razón, este es un caso práctico que demuestra lo necesario de asignar recursos a monitorizar la web.

    Ya hemos corregido los links. Saludos

    ResponderEliminar