Tecnofor continua con su serie de Seminarios de casos prácticos, ésta vez vamos a hablar de redes sociales.
Hemos invitado a MeltWaterBuzz y al Museo Thyssen-Bornemisza para que nos cuenten cómo se define una estrategia para redes sociales, cómo se hace el primer paso “La escucha” y posteriormente conocer lo que hace el Museo Thyssen, lo que le ha funcionado y lo que no.
El próximo 8 de octubre vamos a contar cómo Tecnofor ha definido una estrategia para las redes sociales, definido una política de trabajo y un programa de formación.
La compañía MeltWaterBuzz es pionera en las redes sociales y especialista en escuchar la red para apoyar el diseño de las estrategias.
Un vistazo completo a la agenda y opciones de registro en la página de Tecnofor. No te lo pierdas.
Qué interesante.
ResponderEliminarDesde el Museu Picasso de Barcelona lo seguiremos (tuitearéis??).
Os dejo el enlace de nuestra comunidad online:
http://goo.gl/afcN
Comentarios y críticas serán bien recibidos
Un saludo
Conxa
@innova2