Páginas

domingo, 3 de octubre de 2010

Caso de Éxito: Museo Thyssen-Bornemisza

Tecnofor continua con su serie de Seminarios de casos prácticos, ésta vez vamos a hablar de redes sociales.

Hemos invitado a MeltWaterBuzz y al Museo Thyssen-Bornemisza para que nos cuenten cómo se define una estrategia para redes sociales, cómo se hace el primer paso “La escucha” y posteriormente conocer lo que hace el Museo Thyssen, lo que le ha funcionado y lo que no.

El próximo 8 de octubre vamos a contar cómo Tecnofor ha definido una estrategia para las redes sociales, definido una política de trabajo y un programa de formación.

Seminario Museo Thyssen - Tecnofor La compañía MeltWaterBuzz es pionera en las redes sociales y especialista en escuchar la red para apoyar el diseño de las estrategias.

Un vistazo completo a la agenda y opciones de registro en la página de Tecnofor. No te lo pierdas.

1 comentario:

  1. Qué interesante.
    Desde el Museu Picasso de Barcelona lo seguiremos (tuitearéis??).
    Os dejo el enlace de nuestra comunidad online:
    http://goo.gl/afcN

    Comentarios y críticas serán bien recibidos
    Un saludo
    Conxa
    @innova2

    ResponderEliminar