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domingo, 11 de abril de 2010

Punto de vista práctico - caso de la Real Casa de Modena y Timbre de España

Continuando con las experiencias que compartieron con nosotros Numara Software y la Real Casa de la Modena y Timbre, hemos grabado una entrevista hecha por Marlon Molina, director de Tecnofor.

Ignacio Fernández, director de Numara Software para España y Portugal, comparte su punto de vista para buscar un proceso o un proyecto que impacte en el negocio y permita encontrar resultados a corto plazo y así un apoyo para medio y largo plazo.

Manuel Manero, CIO de la Real Casa de la Moneda y Timbre de España explica cómo se integró ITIL dentro de sus procesos de Tecnología, y en el servicio a sus clientes internos.

"El Sentido Común hecho libro" es la frase que ha usado Manuel Manero para describir las buenas prácticas de la Gestión de los Servicios de TI descritas en ITIL.



Las presentaciones del evento y de cada uno de los ponentes están disponibles para descargar aquí.
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1 comentario:

  1. Luis Ignacio Martín14 de abril de 2010, 9:23

    Si obviamos la fase concreta de Numara-Moneda y Timbre y nos centramos en el objetivo, puedo afirmar, que el éxito de dicho proyecto, de esa relación cliente-proveedor, se traslada del concepto a la realidad, en la medida, de que el cliente ha satisfecho sus necesidades a través de un proveedor que ha entendido las mismas (al negocio), y para ellas, ha ideado una solución y la puesto en práctica.

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